PRO YEC TOS-

BRANDING E IDENTIDAD VISUAL

BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ES

Branding - Producto

MOVE & WASH

BRANDING PARA MARCA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS PARA EL LAVADO

09 - 2017

Green Movida es una pequeña empresa que nace con la misión de ayudar a tener un mundo limpio y a reconectar a las personas con la naturaleza, difundiendo las bondades del uso de productos naturales de calidad y certificados en origen con diferentes finalidades. Una marca natural, honesta y comprometida socialmente que cree profundamente que la suma de pequeñas acciones, con el tiempo, conlleva un gran cambio. 

Lo que se ve /01 Ampliar imagen 1

Su primera apuesta es la de construir una cadena de consumo responsable y feliz para productos de limpieza ecológica para la ropa: MOVE & WASH.

/02

Estrategia, naming e identidad visual para una marca de fresca y cercana que quiere transmitir el optimismo con el que la marca ve el futuro del planeta.

Ampliar imagen 3
/03

La identidad de packaging de las 'Nueces de Lavado' es muy colorida y visualmente juguetona, dando la sensación de movimiento y acción, la esencia de la marca.

Ampliar imagen 4
/04

Un producto con certificación ecológica que proviene del Nepal, es 100% biodegradable e hipoalergénico y dejan la ropa suave y limpia de forma natural.

/05 Ampliar imagen 5

El OxiGreen es un blanqueador natural, quitamanchas e higienizante, y el diseño de su etiqueta en blanco y plata consigue transmitir esta pureza.

/06

Para completar el ciclo de lavado, la marca desarrolla esencias propias que le proporcionan a la ropa una olor especial, ya que las 'Nueces de lavado' no aportan perfume.

Ampliar imagen 7
/07

La identidad de packaging de los mismos es un degradado de colores frescos e intensos que transmiten la vitalidad e ilusión que tiene la marca en el proyecto.

Ampliar imagen 8
/08

Para el proyecto se ha contado con Mililitros para las fotografías, y el diseño de la página web está a cargo de Ateigh.

COM PAR TIR-
BÚS QUE DA-
¡HOLA!

En este site, usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

entendido / cerrar