BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESThesuites es un cliente que he visto crecer. Una marca inicialmente pensada para un único destino de alojamiento para cortas y largas estancias, con el tiempo ha ampliado sus destinos y tipo de alojamientos: Barcelona, Paris, Mykonos, Santorini, Miami, Nueva York... Por eso, su idea de marca y su propuesta de valor ha cambiado, y esto ha supuesto también una evolución en su identidad visual. Bajo la premisa ‘trendy, design & chic’, se diseñó una gráfica limpia y llena de colores que identifican a cada uno de los destinos.
El nuevo logotipo se propone como un gesto personal, con carácter y dinámico, que refleja una forma de hacer las cosas. Alojamientos, villas y lugares de descanso únicos.
La marca nos invita a viajar, a descubrir nuevas experiencias y a vivir la esencia de thesuites: LIFESTYLE.
... el nuevo logotipo se adapta cada destino, y ha sido diseñado para formar parte de él mediante la selección de color.
Limpias y frescas, el alto gramaje de las tarjetas de visita, nos transmite seguridad y calidez. El color en su canto nos advierte del cuidado en los detalles.
En cada alojamiento descubrimos un cartel que se integra con el apartamento y que nos invita a seguir visitando sus destinos.