BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESEn el briefing se especificaban los atributos con la que debía ser asociada la marca y que se trabajaron profundamente con el cliente: ENERGÍA, DINAMISMO, ESTIMULANTE, IMPULSIVO.
Es por esto por lo que se decide reorientar la palabra como si fuera una onomatopeya (fonosimbolismo), y esto lo conseguimos añadiendo una exclamación al nombre: WEB!.
Con un posicionamiento alejado dentro de los deportes en los que se movía la marca tradicionalmente, y más cerca de los deportes extremos, se concibe una nueva estrategia...
... en la que se pone énfasis a los nuevos atributos de marca descritos anteriormente, junto a una idea de marca muy simple dirigida a una nueva generación: AUTENTICIDAD.
La lata original está impresa a una sola tinta. Esto no es sólo importante porque ahorramos costes, sino que además seguimos transmitiendo la esencia de la marca con coherencia.
Junto con la lata del sabor 'Original', se trabajaron además otros dos sabores totalmente nuevos: SEXY CHERRY y KACTUS LIMÓN.
Se mantiene el mismo diseño que en la lata original, pero le aportamos personalidad cambiando el fondo de la lata y el acabado.
Un diseño altamente identificable en los lineales de compra, con un gran atractivo visual y coherente con su estrategia de marca.
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