SO BRE MI-

BRANDING E IDENTIDAD VISUAL

BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ES

Claudia Bethencourt

Sobre mí

Creo en las marcas, porque creo en...

Trabajando el alma de las marcas

... las personas y en el diseño a medida. Me gusta compartir, hablar, conversar y pensar en compañía. Siempre me ha interesado profundizar en el cómo de las relaciones interpersonales y el por qué la gente conecta entre sí, o no. Por otro lado me apasiona el diseño, las cosas bellas, estéticas y funcionales al mismo tiempo, trabajadas con un sentido y a partir de un concepto.

Es en las marcas donde he podido combinar estas dos pasiones. Poder dar forma al interior de una marca, a su alma, para más tarde hacerla visible a través del diseño y convertirla en una experiencia. Es lo que me llena y lo que me impulsa a mejorar día a día.

Sobre mí 1 Sobre mí 2

“Me gusta compartir, hablar, conversar y pensar en compañía.”

- Claudia Bethencourt -
Sobre mí 6

Más de 10 años dedicándome a lo que me hace feliz

Llevo más de una década diseñando y especializándome en creación y gestión de marcas, y concretamente, 8 años inmersa en este proyecto que es Claudia Be, donde pongo mi foco en el trabajo de Branding y en el diseño de Identidades Visuales.

Este trabajo lo he compaginado en el tiempo con proyectos personales y dedicándole varios años a la difusión y empoderamiento de la profesión de varias formas: participando y trabajando, de forma conjunta con otros compañeros, en la junta directiva de di-Ca (la Asociación de Profesionales y Empresas del Diseño de Canarias) y dando charlas en eventos para acercar un poquito más mi profesión a emprendedores y empresarios interesados en cómo el branding y el diseño pueden ayudar a mejorar sus marcas.

Miembro de:

Dica - Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias
Sobre mí 1 Sobre mí 2

“Me gusta compartir, hablar, conversar y pensar en compañía.”

- Claudia Bethencourt -
Sobre mí 3 Sobre mí 4 Sobre mí 5

De tú a tú

He trabajado con todo tipo de
proyectos: personales, de autónomos,
de startups, de pymes, de grandes empresas...

pero mi compromiso con el cliente y con el proyecto es siempre el mismo, independientemente de su tamaño.

Lo que realmente es importante para mí a la hora de trabajar, es la forma, el cómo. Con cercanía, de tú a tú, escuchando mucho y con una relación con el cliente basada en el respeto profesional mutuo. Y junto a personas que creen que sus proyectos están vivos, que se transforman y evolucionan, y que quieren que esto suceda de una forma consciente, tomando las riendas, para evitar sorpresas no deseadas. Esto hace que viva sus proyectos con pasión y que, de una forma honesta, trabajemos juntos para obtener el mejor resultado posible.

BÚS QUE DA-
¡HOLA!

En este site, usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

entendido / cerrar