BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESSu identidad verbal, en este caso naming, viene dado por su propuesta de valor. Es una palabra creada a partir de: Wi (derivado de we/nosotros) y Tip (del inglés: aconsejar).
Su claim nos remite a su idea de marca: Los negocios son como la cocina, donde lo más importante es la materia prima. Y nosotros te ayudamos a encontrarla.
Su papelería refleja su personalidad alegre, divertida y cercana, que hacen más amable la tarea de contratar los servicios necesarios para poner en marcha o mejorar una empresa.
Sus iconos divertidos y que hacen alusión a la cocina, nos ayudan a reforzar la idea de marca y nuestro propósito: que encuentres los mejores ingredientes para tu negocio.
La página web fue diseñada y desarrollada por www.mokaps.com a partir de la identidad definida previamente.
Si te interesan los servicios de WITIP, podrás encontrar en su web todo lo relativo a quiénes son, sus servicios y su contacto.
En este site, usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.