BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESUna grupo de empresas de carácter internacional a las que les mueve el esfuerzo, la complicidad con el entorno y el deseo de construir con racionalidad y con el corazón.
Por esto, el claim de la marca toma como punto de partida no lo que hace, sino lo que es y en lo que cree: Historia, Diversificación y Equipo.
El rediseño de su logotipo aprovecha sus aspectos positivos (la 'A' como elemento gráfico distintivo) y trabaja los negativos (no transmite historia, sino vejez y pesadez).
Y como resultado tenemos un logotipo tipográfico más ligero visualmente, fresco y actual, que mantiene la singularidad del antiguo logotipo (la 'A' abierta) y su gama de color.
La papelería limpia y sin florituras, inmediata y práctica, transmite una sensación marina buscada, que desea mostrar la alta vinculación al mar de SATOCAN desde sus orígenes.
El proyecto web se hizo en colaboración con Ateigh Design (encargada del desarrollo de la misma) y con Croma Comunicación
La comunicación impresa del grupo se realiza principalmente para crear imagen de marca. Utilizamos imagenes luminosas, fuertes y vibrantes que transmitan lo que es SATOCAN.
Encontrar una valla de SATOCAN en una obra es, ahora más que nunca, sinónimo de garantía y profesionalidad.
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