BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESUna identidad más internacional, más sobria y moderna, que refleja la nueva ilusión del estudio por ampliar sus proyectos más allá de las islas.
Aunque el estudio tiene una alta diversificación de proyectos de ingeniería, túneles, puentes y carreteras corresponden a la mayor parte de sus trabajos.
Estos han servido como referencia para la creación de su nuevo logotipo, no sólo por su evidente vinculación al sector, sino también por su referencia a nuevos caminos y al futuro.
Un símbolo que ha sido realizado mediante trama para hacerlo más ligero visualmente y dotarlo de cierto detalle.
Un dossier con un gran cuidado por los detalles en la parte de impresión, ya que las fotos que querían ser destacadas se les aplicó un barniz UVI que las resaltaba.
Unas tarjetas cálidas al tacto, diseñadas en cartulina offset de alto gramaje, y serigrafiadas en blanco.
Toda la papelería es sencilla y limpia, sin grandes adornos y en el que se respira el perfil técnico de la empresa gracias a su cuidado por los espacios en blanco.
En este site, usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.