BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESUna marca cercana, honesta y consistente con un logotipo simétrico, accesible y que refleja la idea de marca: el punto como concentración de una forma de vida saludable.
Toda la comunicación entre el centro y el usuario se basa en transmitir a este que cuidarse tiene un componente emocional importante y que es mucho más que entrenar.
Las tarjetas de visita también intentan reflejar esta parte emocional. Las tarjetas son negras, sobrias y profesionales, pero en el canto se puede ver su alma iluminada.
Cada flyer indica los precios de suscripción al centro, pero es meramente informativo. Lo importante es transmitir un sentimiento, una actitud, una forma de entender la vida.
Un centro familiar y acondicionado con mucho cariño, donde se respira un ambiente motivador gracias al espíritu de equipo fomentado por los profesionales que trabajan en él.
La propuesta de valor de e.xperience siempre está presente: mucho más que entrenar.
Y para recordarlo, en cada espacio de entrenamiento, hay escrito un punto del decálogo del centro. Esto hará que los usuarios no olviden cuál debe ser su verdadera motivación.
En este site, usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.