BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESLo mantenemos pero lo aligeramos, dejando sólo su trazo, y cambiando su composición anteriormente simétrica para aportarle el dinamismo que requiere el nuevo enfoque.
Una nueva marca que, en todos los puntos de contacto con el usuario, sigue con su vinculación al mundo marino, pero ahora con una actitud más fresca, moderna y dinámica.
El tono de voz de la marca era importante para poder transmitir cercanía, y para ello se han utilizado como recurso frases frescas y con mucho sentido del humor.
Las ilustraciones con estilo 'handwritten' también nos aleja de la antigua marca, mucho más sobria y dominada por las lineas geométricas, que la endurecían.
Todos las aplicaciones del hotel respiran limpieza, pero sin dejar de resultar elegantes. Una frase, una linea, es suficiente para transmitir todo aquello que es la marca.
Donde único abandonamos los tres colores primarios de la identidad visual de Marina (gris, azul y rojo) es en los carteles para los shows que se realizan de noche en el hotel.
El folleto de los hoteles, políptico y de tipo acordeón, nos permite tener una visión general y muy visual de Marina Gran Canaria de un sólo vistazo.
Un hotel que cuida al máximo los detalles y donde encontraremos pequeños tesoros como este cartel dentro de sus habitaciones.
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