BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESSu primera apuesta es la de construir una cadena de consumo responsable y feliz para productos de limpieza ecológica para la ropa: MOVE & WASH.
Estrategia, naming e identidad visual para una marca de fresca y cercana que quiere transmitir el optimismo con el que la marca ve el futuro del planeta.
La identidad de packaging de las 'Nueces de Lavado' es muy colorida y visualmente juguetona, dando la sensación de movimiento y acción, la esencia de la marca.
Un producto con certificación ecológica que proviene del Nepal, es 100% biodegradable e hipoalergénico y dejan la ropa suave y limpia de forma natural.
El OxiGreen es un blanqueador natural, quitamanchas e higienizante, y el diseño de su etiqueta en blanco y plata consigue transmitir esta pureza.
Para completar el ciclo de lavado, la marca desarrolla esencias propias que le proporcionan a la ropa una olor especial, ya que las 'Nueces de lavado' no aportan perfume.
La identidad de packaging de los mismos es un degradado de colores frescos e intensos que transmiten la vitalidad e ilusión que tiene la marca en el proyecto.
Para el proyecto se ha contado con Mililitros para las fotografías, y el diseño de la página web está a cargo de Ateigh.
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