BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESSe pretende generar una cadena de valor en el lecho artístico donde se practiquen procesos más ralentizados (investigación, producción y creación) para aumentar la calidad y competir fuera.
La marca a proyectar tiene dos matices diferenciados: uno racional (la de la institución y los procesos técnicos) y otro emocional (los procesos artísticos y la experimentación).
Así tenemos una misma entidad con dos caras, con su ying y yang particular, que se necesitan mutuamente y que juntas forman una entidad equilibrada y orgánica, que crece y evoluciona de forma directamente proporcional.
Un logotipo que es un proceso en sí mismo, y que representa esa dualidad en equilibrio de la que hablábamos anteriormente...
... que se presta a la experimentación y a la libertad propia de las artes escénicas.
Equilibrado y compacto, lo complementaremos con imágenes duotono vibrantes y orgánicas.
Un logotipo de fácil aplicación y que al ser esencialmente tipográfico, convivirá muy bien con el resto de logos institucionales del Cabildo.
También tendremos una versión especial para formatos cuadrados.
En este site, usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.