BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESSu logotipo refleja el saber estar y la elegancia de quien tuvo en su cabeza el proyecto durante tanto tiempo, y al fin lo ha hecho realidad.
El hotel está situado en el casco antiguo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y posee unas vistas privilegiadas e inusuales de la Catedral Santa Ana.
Las tarjetas de visita son un disfrute para el sentido del tacto y de la vista. Un papel blanco, cálido y con textura, impreso en dorado y con el detalle de tener sus cantos en color rosa palo.
Una identidad visual en consonancia con el espacio, con sus materiales y el mobiliario. Un trabajo de equipo coherente y perfectamente ejecutado.
Cuando el cliente llega a la habitación se encuentra con el libro de servicios. Realizado con encuadernación japonesa, refleja esa combinación perfecta de diseño y artesanía que está por todo el hotel.
El universo visual de la marca posee un icono por cada uno de los sentidos, que va apareciendo por cada uno de los elementos de la identidad, dependiendo de a qué sentido alude.
En Veintiuno encontrarás que cada detalle está cuidado con mimo, y que lo único que cabe es el disfrute y el placer.
Y como obsequio para los clientes, un mapa de la zona hecho expreso para el hotel: personal, bello y funcional. Diseño en colaboración con Pablo Delgado Núñez.
En este site, usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.