BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESSu propósito es ayudar a liberar el verdadero potencial de las personas, esa fuerza interna que todos tenemos para crear un impacto positivo. Y empezamos a aplicarlo en él mismo a través de su marca.
Una marca que debía ser como él: creativa, inspiradora, empática y estratégica.
Una marca con una voz cercana y un tono desenfadado, pero en el que no debíamos perder la profesionalidad y su carácter innovador.
Una identidad visual de colores vibrantes, que inspire y lleve nuestra mente al futuro.
Para Piero era muy importante como marca destacar visualmente aquello en lo que cree, sus valores y sus atributos diferenciadores...
Y es por esto que creamos una serie de 5 diagramas diseñados específicamente para él y que utilizamos de flexible en sus aplicaciones.
Una marca fresca y muy personal cuya misión es inspirar, acompañar y formar a organizaciones y personas en procesos de cambio, innovación y transformación.
El diseño y desarrollo de su página web fue a cargo de Arístides Pérez Vega y fue galardonada con un premio Bronce en los Premios Canarias de Diseño de
En este site, usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.