BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESY quiere mirar al futuro. Por lo que en este proyecto se ha hecho una revisión completa de la marca: análisis y diagnóstico, estrategia de marca, identidad verbal e identidad visual.
Un municipio que lo que hace, decide y construye, lo hace desde sus valores: respetando la memoria, con humanidad, desde una actitud positiva, cocreando, cooperando y mediante la reflexión y el pensamiento.
"Mi sonrisa es mi escudo. También lo que me hace especial. Y todo lo que soy, tengo, imagino o creo, nace a partir de ella."
La identidad visual refleja su personalidad, su actitud y su motivaciones como municipio: única, fresca, dinámica, innovadora y amigable.
Escogimos como elemento gráfico identitario aquello que siempre ha estado en Agüimes: la diéresis en la ‘u’. Este elemento es su singularidad, y la ponemos en valor.
Una identidad amable e ilusionante, que la ciudadanía sienta como algo propio, que ayude a que su imaginario visual crezca y, a la vez, sea coherente con la estrategia de marca.
Una identidad que llevamos a cada uno de sus barrios, entendiendo que cada uno de ellos forma parte de un todo, pero a la vez destacando su propia personalidad y su valor: sin cada uno de ellos, Agüimes no sería Agüimes.
Les invito a descubrir más sobre este maravilloso municipio leyendo su Brand Book.
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