BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESUna memoria totalmente replanteada y con unos objetivos claros: tono de voz cercano y cálido, visualmente amable y sensible, centrado en las personas e ilusionante.
Para empezar, modificamos el estilo fotográfico: más cálido, luminoso y alegre, y que combina mejor con la nueva paleta de color, propuesta a continuación.
Utilizamos las tipografías corporativas y una tercera tipografía específica y única para esta edición, con el fin de darle la fuerza y la personalidad que el año requiere.
Una paleta en la que jugamos con tonalidades por encima y por debajo de la original, para tener una opción de color más amable y cercana.
También trabajamos un formato de memoria es un poco más corto que los anteriores, fácil de coger pero con unas proporciones más cómodas y agradables.
Como gráfica secundaria, trabajamos con elementos orgánicos que funcionan a través del documento de forma flexible, haciendo referencia a nuestra adaptabilidad frente a las circunstancias
Esto nos permitirá tener elementos de articulación entre texto e imágenes, de forma que la lectura será guiada visualmente.
En definitiva, se pretende ofrecer una mirada esperanzadora hacia el futuro desde el organismo insular de promoción.
En este site, usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.