BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESEl nuevo logotipo se propone como un gesto personal, con carácter y dinámico, que refleja una forma de hacer las cosas. Alojamientos, villas y lugares de descanso únicos.
La marca nos invita a viajar, a descubrir nuevas experiencias y a vivir la esencia de thesuites: LIFESTYLE.
El antiguo logotipo de thesuites, estable y cerrado a un solo destino (Gran Canaria)...
... el nuevo logotipo se adapta cada destino, y ha sido diseñado para formar parte de él mediante la selección de color.
Limpias y frescas, el alto gramaje de las tarjetas de visita, nos transmite seguridad y calidez. El color en su canto nos advierte del cuidado en los detalles.
En cada alojamiento descubrimos un cartel que se integra con el apartamento y que nos invita a seguir visitando sus destinos.
A thesuites le importas tú, es por esto que dispone de una encuesta de servicios para que rellene el cliente que ayuda al cliente a seguir mejorando la excelencia de su servicio.
En sus redes sociales, thesuites también te propone un estilo de vida fresco y lleno de belleza.
En este site, usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.