BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESEl trabajo de marca incluyó el naming como parte de su identidad verbal. Se eligió PIEZA por su referencia a: pieza dental; obra de arte; pedazo, mordida; salón, sitio familiar.
Las prótesis son piezas hechas mediante un trabajo totalmente artesanal, y es así como en la clínica dental quiere que se perciban, como lo que son, joyas únicas y personalizadas para cada cliente.
Una papelería sobria y elegante pero que al mismo tiempo nos transmite la calidez propia de la marca.
La transparencia es uno de los valores corporativos fundamentales de PIEZA, y por eso los precios están a la vista, facilitando la información a los pacientes de una forma honesta.
El paciente se lleva lo necesario para el cuidado de su prótesis dentro de la bolsa personalizada de la clínica dental.
PIEZA tiene una pequeña exposición, donde se explica la historia y procesos de fabricación de las prótesis a través de los siglos y los materiales que se utilizan en los talleres.
Además, se exponen en un showroom las prótesis que existen en la clínica, para que puedas tocar y ver de cerca el tratamiento que tu doctor te recomienda.
En este site, usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.