NOV EDA DES-

BRANDING E IDENTIDAD VISUAL

BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ES

07 - 2020

PROYECTOS

Presentación pública nueva marca "AGÜIMES"

Presentación revista CAN Nº 4 en Inforcasa Digital Presentación revista CAN Nº 4 en Inforcasa Digital Presentación revista CAN Nº 4 en Inforcasa Digital Presentación revista CAN Nº 4 en Inforcasa Digital
07 - 2020

Ya han pasado dos días desde que se presentó la nueva identidad del Ayuntamiento de Agüimes y no puedo tener más que palabras de agradecimiento.
Gracias a Óscar Hernández y a todos los concejales y concejalas del ayuntamiento por la iniciativa, por la valentía y por confianza depositada. Por el respeto hacia el proyecto, por la participación activa y también por la cercanía, el cariño y la ilusión puesta.
Gracias a Eduardo Araujo Betancor, Piero Gandini y Joanna Ladomirska por contar conmigo, por ser equipo, por la profesionalidad y por enseñarme tanto. Por hacer que el trabajo sea fácil y también por la complicidad y la positividad en el día a día, que tanta falta hace (y más en estos tiempos).

Gracias a los que participaron de una forma u otra en el proyecto (trabajadores del ayuntamiento, jóvenes del municipio, colaboradores y empresas) porque sin ustedes no hubiéramos logrado llegar a este resultado.

Y gracias a todas las palabras de cariño recibidos estos días, estoy muy emocionada.

“Agüimes. Un lugar para VIVIR.”

COM PAR TIR-
BÚS QUE DA-
¡HOLA!

En este site, usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

entendido / cerrar