NOV EDA DES-

BRANDING E IDENTIDAD VISUAL

BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ES

04 - 2023

PREMIOS

PREMIOS CANARIAS DE DISEÑO 2023

Presentación revista CAN Nº 4 en Inforcasa Digital Presentación revista CAN Nº 4 en Inforcasa Digital Presentación revista CAN Nº 4 en Inforcasa Digital Presentación revista CAN Nº 4 en Inforcasa Digital
04 - 2023

No son las mejores fotos, pero sí las que más me gustan :)

El miércoles pasado se entregaban los Premios Canarias de Diseño y finalmente pude recoger un premio oro, uno plata y uno bronce, repartidos en dos categorías distintas. Yujuuu! 

Pero tal como esperaba, lo mejor fue 'lo demás'. Ver a mis compañeros de ambas provincias reunidos, los abrazos, las risas, los nervios; a mi familia y mis amigos ilusionados acompañándome (algunos incluso aparecieron de sorpresa!); pero, sobre todo, ver el alto nivel de diseño en las islas, es lo que me llenó de orgullo el corazón.

Como ya se vio en el evento, el diseño en Canarias es fuerte y de calidad. Desde el colectivo de diseñadores nos sentimos orgullosos de los clientes que apuestan por él, y animamos a aquellos que buscan fuera, o que nunca han invertido en el servicio profesionalizado, que miren hacia adentro. Podemos hacer grandes cosas juntos.

Gracias a todos los que me mandaron mensajitos deseándome suerte y los que estuvieron pendientes, me sentí acompañada.

Compañeros diseñadores, ¡por muchos días más así!.

“Oro, plata y bronce en la noche del diseño”

COM PAR TIR-
BÚS QUE DA-
¡HOLA!

En este site, usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

entendido / cerrar