NOV EDA DES-

BRANDING E IDENTIDAD VISUAL

BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ES

09 - 2016

CAN #3, LA REVISTA DE DI-CA

Espacio de trabajo

Presentación revista CAN Nº 4 en Inforcasa Digital Presentación revista CAN Nº 4 en Inforcasa Digital Presentación revista CAN Nº 4 en Inforcasa Digital Presentación revista CAN Nº 4 en Inforcasa Digital
09 - 2016

El pasado viernes 16 de septiembre, Dica Asociación, la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias, presentó en el Salón de Actos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez la nueva publicación de la revista CAN #3. Una edición limitada, gratuita para los socios di-Ca, que en este tercer número cuenta con entrevistas, ensayos, artículos de opinión, además de muchas curiosidades y entresijos del mundo del diseño. En esta edición en particular, diseñada por Lars Peter Amundsen y Víctor Méndez Herrera, CAN #3 se sumerge en el campo académico, dirigiéndose a los alumnos de diseño y docentes de las Universidades y las Escuelas Superiores de Diseño de nuestras Islas. 


Además, en este número me han dedicado la sección 'Espacio de trabajo', en la que se pueden ver fotos de mi estudio, de algunos de mis proyectos, y en la que respondo a la pregunta: ¿POR QUÉ SER SOCIO DE DI-CA?

“Pertenecer a la asociación es casi un deber”


“Creo que pertenecer a la asociación es casi un deber, y no por el beneficio individual de cada uno, sino por el beneficio colectivo de todos los diseñadores. Es imprescindible un ente vivo que defienda nuestros derechos fundamentales como profesionales, pero también un lugar común donde se generen debates, se desarrollen ideas y podamos mirar al futuro y a nuestra sociedad consumidora de diseño (aunque muchas veces no sean consciente de ello) con fuerza y optimismo”.

Comentar que me parece un trabajo espectacular por parte de la Comisión Editorial de la asociación que han cuidado hasta el más mínimo detalle. ¡Felicidades!. Si quieren ver la revista pueden descargarla aquí.

COM PAR TIR-
BÚS QUE DA-
¡HOLA!

En este site, usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

entendido / cerrar