NOV EDA DES-

BRANDING E IDENTIDAD VISUAL

BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ES

10 - 2012

Exposición Disleños (TDF)

Aportación creativa al PAPERMIND FANZINE nº 25

Presentación revista CAN Nº 4 en Inforcasa Digital Presentación revista CAN Nº 4 en Inforcasa Digital Presentación revista CAN Nº 4 en Inforcasa Digital Presentación revista CAN Nº 4 en Inforcasa Digital
10 - 2012

‘El Germen’. Reflexión acerca del término ‘Contracorriente’ para el Papermind Fanzine nº25. Entendiendo que ir contracorriente es tener un pensamiento crítico acerca de la realidad que nos rodea y de alejarnos de una toma de decisiones homogénea respecto a la sociedad, me pareció muy interesante una conversación que tuve con Martina un día (y que algunos ya conocen). Me pareció vislumbrar ese gérmen de pensamiento crítico y creí interesante el plasmarlo y que nos hiciera reflexionar acerca de cómo muchas veces obviamos lo importante que es poner en duda nuestras acciones y cómo mediatizamos a los niños (nuestro futuro) diciéndoles cómo hay que hacer las cosas… Al principio la intención era poner sólo la conversación, con una tipografía más bien literaria sobre un fondo muy neutro para que el contenido fuera más importante que la forma, pero me di cuenta de que necesitaba contextualizarla para que se pudiera captar bien la fuerza de la frase final… Tres recursos (imagen, dibujo y texto) que aislados transmiten cosas distintas, pero que puestos en un orden específico, le dan otro sentido al conjunto…

“Ir contracorriente es tener un pensamiento crítico acerca de la realidad que nos rodea”

COM PAR TIR-
BÚS QUE DA-
¡HOLA!

En este site, usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

entendido / cerrar