BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESRabadán 17 es un estudio de Ingeniería y Urbanismo con base en las Islas Canarias, que ha contribuido al desarrollo de la infraestructura de las islas en los últimos treinta años. En el año 2010, conforme a una estrategia de crecimiento basada en la diversificación geográfica, se planifica la creación de una sucursal en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). Debido a esto, el estudio decide hacer una revisión de su identidad visual.
Una identidad más internacional, más sobria y moderna, que refleja la nueva ilusión del estudio por ampliar sus proyectos más allá de las islas.
Aunque el estudio tiene una alta diversificación de proyectos de ingeniería, túneles, puentes y carreteras corresponden a la mayor parte de sus trabajos.
Estos han servido como referencia para la creación de su nuevo logotipo, no sólo por su evidente vinculación al sector, sino también por su referencia a nuevos caminos y al futuro.
Un símbolo que ha sido realizado mediante trama para hacerlo más ligero visualmente y dotarlo de cierto detalle.
Un dossier con un gran cuidado por los detalles en la parte de impresión, ya que las fotos que querían ser destacadas se les aplicó un barniz UVI que las resaltaba.