PRO YEC TOS-

BRANDING E IDENTIDAD VISUAL

BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ES

Branding

E.XPERIENCE

BRANDING PARA CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

10 - 2015

E.xperience es más que un gimnasio donde ir a entrenar. Es un punto de encuentro donde te ayudarán a ganar en calidad de vida a través del deporte, de la alimentación y del cuidado del bienestar de tus músculos y tus huesos. Un lugar familiar, donde sus entrenadores siempre adaptarán los entrenamientos a tus capacidades y donde el equipo es lo más importante.

Lo que se ve /01 Ampliar imagen 1

Una marca cercana, honesta y consistente con un logotipo simétrico, accesible y que refleja la idea de marca: el punto como concentración de una forma de vida saludable.

/02

Toda la comunicación entre el centro y el usuario se basa en transmitir a este que cuidarse tiene un componente emocional importante y que es mucho más que entrenar.

Ampliar imagen 3
/03

Las tarjetas de visita también intentan reflejar esta parte emocional. Las tarjetas son negras, sobrias y profesionales, pero en el canto se puede ver su alma iluminada.

Ampliar imagen 4
/04

Cada flyer indica los precios de suscripción al centro, pero es meramente informativo. Lo importante es transmitir un sentimiento, una actitud, una forma de entender la vida.

/05 Ampliar imagen 5

Un centro familiar y acondicionado con mucho cariño, donde se respira un ambiente motivador gracias al espíritu de equipo fomentado por los profesionales que trabajan en él.

/06

La propuesta de valor de e.xperience siempre está presente: mucho más que entrenar.

Ampliar imagen 7
/07

Y para recordarlo, en cada espacio de entrenamiento, hay escrito un punto del decálogo del centro. Esto hará que los usuarios no olviden cuál debe ser su verdadera motivación.

Ampliar imagen 8
/08

COM PAR TIR-
BÚS QUE DA-
¡HOLA!

En este site, usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

entendido / cerrar