BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESAnte todo, Piero es ciudadano del mundo y motivador del cambio. Su experiencia laboral es multisectorial y multicultural, ya que ha trabajado en el sector privado, en el mundo de la ayuda humanitaria, en la diplomacia y también fue emprendedor. Esta experiencia diversa le ha permitido vivir en Asia, América Latina y del Norte, África y Europa, proporcionándole una visión del mundo amplia, global y enriquecida por diferentes culturas que busco compartir con otros agentes del cambio.
Su propósito es ayudar a liberar el verdadero potencial de las personas, esa fuerza interna que todos tenemos para crear un impacto positivo. Y empezamos a aplicarlo en él mismo a través de su marca.
Una marca que debía ser como él: creativa, inspiradora, empática y estratégica.
Una marca con una voz cercana y un tono desenfadado, pero en el que no debíamos perder la profesionalidad y su carácter innovador.
Para Piero era muy importante como marca destacar visualmente aquello en lo que cree, sus valores y sus atributos diferenciadores...
Y es por esto que creamos una serie de 5 diagramas diseñados específicamente para él y que utilizamos de flexible en sus aplicaciones.
Una marca fresca y muy personal cuya misión es inspirar, acompañar y formar a organizaciones y personas en procesos de cambio, innovación y transformación.
El diseño y desarrollo de su página web fue a cargo de Arístides Pérez Vega y fue galardonada con un premio Bronce en los Premios Canarias de Diseño de