BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESLopesan Hotel Group crea Corallium, una cadena hotelera only adults y en primera línea de playa, para aquellos que quieren que su bienestar personal no sea exclusivo de la rutina de su día a día, sino que también continúe durante sus vacaciones, con un estilo de vida saludable y natural. Una nueva marca de alta calidad llena de autenticidad y belleza, donde todo gira en torno a ofrecer una gastronomía sensible y con sentido del lugar, y en proveer al huésped de espacios para el bienestar y el relax.
Una marca responsable y conectada a lo local, que vive el presente, pero mirando hacia el futuro.
Minimalista, elegante y equilibrada, nuestra identidad visual es esencialmente orgánica e inspirada en la belleza del mar y sus efectos curativos.
Las líneas del pez original de Lopesan ahora son un mar. Y es la maresía que penetra en nosotros por nuestra cercanía a la playa.
Utilizamos el turquesa, que hace referencia al mar y a la brisa marina, y el dorado, es el que dará el carácter premium a la identidad visual.
Un estilo fotográfico limpio, con colores suaves y mirada cercana y sensible, que transmita nuestro lifestyle.
Todos los esfuerzos a nivel visual están enfocados a transmitir la limpieza, la calidez y el carácter premium e íntimo de la marca...