PRO YEC TOS-

BRANDING E IDENTIDAD VISUAL

BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ES

Branding

CORALLIUM BY LOPESAN HOTELS

NUEVA MARCA Y DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL PARA HOTELES

04 - 2018

Lopesan Hotel Group crea Corallium, una cadena hotelera only adults y en primera línea de playa, para aquellos que quieren que su bienestar personal no sea exclusivo de la rutina de su día a día, sino que también continúe durante sus vacaciones, con un estilo de vida saludable y natural. Una nueva marca de alta calidad llena de autenticidad y belleza, donde todo gira en torno a ofrecer una gastronomía sensible y con sentido del lugar, y en proveer al huésped de espacios para el bienestar y el relax.

Lo que se ve /01 Ampliar imagen 1

Una marca responsable y conectada a lo local, que vive el presente, pero mirando hacia el futuro.

/02

Minimalista, elegante y equilibrada, nuestra identidad visual es esencialmente orgánica e inspirada en la belleza del mar y sus efectos curativos.

Ampliar imagen 3
/03

Las líneas del pez original de Lopesan ahora son un mar. Y es la maresía que penetra en nosotros por nuestra cercanía a la playa.

Ampliar imagen 4
/04

Utilizamos el turquesa, que hace referencia al mar y a la brisa marina, y el dorado, es el que dará el carácter premium a la identidad visual.

/05 Ampliar imagen 5

Un estilo fotográfico limpio, con colores suaves y mirada cercana y sensible, que transmita nuestro lifestyle.

/06

Todos los esfuerzos a nivel visual están enfocados a transmitir la limpieza, la calidez y el carácter premium e íntimo de la marca...

Ampliar imagen 7
/07

... que está centrada en el bienestar de sus huéspedes, que se integra su modo de vida saludable... 

Ampliar imagen 8
/08

... y en el entorno de forma amable.

COM PAR TIR-
BÚS QUE DA-
¡HOLA!

En este site, usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

entendido / cerrar