PRO YEC TOS-

BRANDING E IDENTIDAD VISUAL

BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ES

Branding

AGÜIMES

REDISEÑO DE MARCA INSTITUCIONAL PARA MUNICIPIO

07 - 2020

Durante los últimos 40 años, Agüimes se ha esforzado para ser el municipio del bienestar y la ciudadanía, ofreciendo servicios públicos a la altura de lo que estos esperan y merecen. Un municipio del que estar orgullöso, que trabaja por un entorno cuidado, cívico, amable, sostenible y de calidad, procurando las condiciones idóneas para el desarrollo de una vida digna, plena y feliz. Agüimes es tu lugar en el mundo.

Lo que se ve /01 Ampliar imagen 1

Y quiere mirar al futuro. Por lo que en este proyecto se ha hecho una revisión completa de la marca: análisis y diagnóstico, estrategia de marca, identidad verbal e identidad visual.

/02

Un municipio que lo que hace, decide y construye, lo hace desde sus valores: respetando la memoria, con humanidad, desde una actitud positiva, cocreando, cooperando y mediante la reflexión y el pensamiento.

Ampliar imagen 3
/03

"Mi sonrisa es mi escudo. También lo que me hace especial. Y todo lo que soy, tengo, imagino o creo, nace a partir de ella."

Ampliar imagen 4
/04

La identidad visual refleja su personalidad, su actitud y su motivaciones como municipio: única, fresca, dinámica, innovadora y amigable.

/05 Ampliar imagen 5

Escogimos como elemento gráfico identitario aquello que siempre ha estado en Agüimes: la diéresis en la ‘u’. Este elemento es su singularidad, y la ponemos en valor.

/06

Una identidad amable e ilusionante, que la ciudadanía sienta como algo propio, que ayude a que su imaginario visual crezca y, a la vez, sea coherente con la estrategia de marca.

Ampliar imagen 7
/07

Una identidad que llevamos a cada uno de sus barrios, entendiendo que cada uno de ellos forma parte de un todo, pero a la vez destacando su propia personalidad y su valor: sin cada uno de ellos, Agüimes no sería Agüimes.

Ampliar imagen 8
/08

Les invito a descubrir más sobre este maravilloso municipio leyendo su Brand Book.

COM PAR TIR-
BÚS QUE DA-
¡HOLA!

En este site, usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en este sitio web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

entendido / cerrar