BRANDING E IDENTIDAD VISUAL
BUSCAR CLAUDIA@CLAUDIABE.ESDespués de una época en la que la gastronomía internacional ha desplazado a la comida tradicional canaria, el Grupo Hnos. Rogelio ha querido crear una nueva marca que ponga en valor los sabores de siempre, reivindicando su espacio y su relevancia dentro de la alimentación del día a día, al mismo tiempo que la hace accesible a sus usuarios a través de nuevas formas de entrega y presentación: delivery/take away, refrigerados y congelados.
La Dicha es tu familia. Es tu madre, tu padre, tu abuela. La amiga o el amigo que te quiere y te cuida, y que te prepara los platos de siempre, ¡los que más te gustan!, para que recuerdes el calor del hogar, tu infancia y tu tierra.&a
La Dicha es sabor. A quien le importa la materia prima de los productos que te llevas a la boca. Que se preocupa por tu salud y bienestar. Y también por la de quien cultiva, quien prepara y quien te hace llegar tu comida.
Un proyecto en torno a cinco conceptos diferentes de cocina, articulados en base a una arquitectura de marca monolítica, y en el que se ha desarrollado tanto su estrategia como su identidad verbal e identidad visual.
Un proyecto con mucho peso en su identidad verbal. Con un naming y un tagline trabajados de forma consciente desde la estrategia, además de los refranes adaptados, como hilo conductor de los mensajes.
Y una identidad visual flexible que, además de transmitir, vitalidad y dinamismo, respira nostalgia y tradición: de saberes, sabores y emociones.
Un proyecto en el que la presentación del producto debía estar cuidada al detalle, con elementos diseñados para ser colocados de forma cuidadosa, y otros que debían transmitir su carácter artesanal.
Con todo el trabajo realizado, tenemos como resultado una marca experimentada que cree en recuperar el sentimiento de arraigo a través de la gastronomía.
Y adaptada a una nueva realidad de consumo, facilitándote el acceso y consumo de sus productos, para que sean compatibles con tu estilo de vida.